maquina IPL depilacion - Una visión general

Empezaremos diciendo que la depiladora IPL Philips Lumea Prestige BRI956/00 no es precisamente económica, pero cuando descubres todas sus prestaciones, podríamos considerar que tiene una relación calidad-precio acorde a lo que ofrece.

En cualquier caso, tanto si vas a usar una depiladora eléctrica o una IPL, puede que necesites hidratar correctamente tu piel luego de cada depilado.

tst ivm.clk mmh2 clkh2 achf nopl spfp4 uam1 lsph nmim1 slnm2 crtt spfp misp spfp1 spfp2 clik2 clik3 spfp3 estr".split(" ");

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

Servirán para debilitar el vello o reducirlo durante un cierto tiempo y en ningún caso son peligrosas si se usan correctamente tal y como especifica su modo de empleo.

²Estimación realizada en la parte inferior de medias piernas, axilas y zona del bikini siguiendo el software de tratamiento. Los resultados individuales pueden variar.

El GentleMax Pro es una excelente opción para cualquiera que busque eliminar eficientemente el vello corporal no deseado sin padecer molestias. Esta tecnología láser combina las capacidades del láser de Nd:YAG 1064 nm para tratar los tonos de piel más oscuros y el láser de Alejandrita 755 nm para tratar los tonos de piel más claros con pelo claro y fino.

Y, aunque el proceso es más pausado que con las rasuradoras, los resultados pueden durar de dos semanas hasta el mes, dependiendo de tu tipo de vello.

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

Philips Lumea Prestige IPL BRI959 – haga clic aquí Depilación inalámbrica basada en vela para una piel suave y duradera, incluye 4 cabezales especiales para cuerpo, cara, zona del bikini y axilas

Botella con pastillero Pestillo giratorio para extraer fácilmente de la botella. Transacción online

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

Velloycabello.com te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por los responsables de Velloycabello.

Complemento para el cuerpo: El secundario para el cuerpo se curva para aportar un contacto óptimo con la piel, por lo que su uso resulta excepcionalmente efectivo al tratar zonas de gran tamaño, como las piernas, los brazos y el estómago. Cuenta con una ventana de 4.1 cm2 que permite agilizar el tratamiento.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “maquina IPL depilacion - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar